Teen Spirit!

Holaaa! lo siento mucho por desaparecer de nuevo! Pero estoy muy full con la universidad espero me comprendan. Este outfit quería subirlo hace mucho pero no tenía las fotos y con mis tiempos también se me hacía imposible.
Bueno este outfit es uno de mis looks que utilicé la semana pasada para ir a la universidad. Este día justo tenía clases a las 7am y para mi es una tortura elegir qué ponerme porque en la mañana hace frío pero después sale a calentarnos el sol. Decidí ponerme prendas mas o menos otoñales pero que no abriguen tanto para no sentirme en desacorde con el clima loco de Lima. Me puse unas combat boots, junto con una blusita de gasa larga y que se puede remangar las manguitas y así no sentir tanto frío por la mañana y tampoco tanto calor por la tarde. Amo como se ve el short con las combat da un estilo medio rocky y me encanta :) Espero que les haya gustado. Buen Domingo para todos! xoxo! <3








Blusa Gasa: Jesús María
Polo Azul: Basement
Short a la cintura: Lovelyvintage shorts
Combat Boots: Sybilla
Lentes de sol: Calvin Klein
Mochila: Sybilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Seguidores

Blogroll

Entradas populares

About