Im Back!

Holaaaaa a todoooos!!! sé que no estuve por mucho tiempo por aqui y que dejé superarchimegaplus abandono el blog, pasaron muchas cosas en el transcurso que no he estado. la verdad se me juntó todo y a parte surgió un problemita familiar que me dejó muy triste. pero ahora estoy mas recuperada y aprovecho este tiempito para escribirles y ponerles muchos lindos looks para su día a día!

Siempre me gustó la combinación que hay entre el blazer y un pantalón jean. me parece sofisticado y cómodo para ir a la universidad o hasta alguna reunión en una casa. este outfit lo usé la semana pasada para ir a clases y definitivamente me encantó. el azul por lo mismo que es un color vivo  resalta muy bien en contraste con el clima todo gris.
Espero que les haya gustadooo!!! muchos besitos y que tengan un buen comienzo de semana!!! :)








 Blazer: prestado de mi hermana :)
Polo: kids made here
Pulsera azul: hecha por mami
Botas: Bata
Jean:Machine




1 comentarios:

  1. Renata estas super linda y con un estilo genial, mucho exito con tu blog! El color azul q llevas es precioso!!! Debes ser otoño igual q yo (segun el test de colores).
    Un beso gigante y otro para Ceci q seguro te apoya a mil.
    Cynthia Cuba

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Seguidores

Blogroll

Entradas populares

About