Casual Day

Holaaaa!!! <3 Primero quiero disculparme por no ser constanteee :( es algo en lo que estoy trabajando para organizar mejor mis tiempos y no dejar que a este espacio le salgan telarañas jajaja. Y segundo, graciaas por las personas nuevas que le han dado me gusta a la fan page del blog y ya somos mas de 400 yeyyy <3 <3

Ayer, domingo, disfrute de una hermosa tarde junto con mi familia por el malecón de miraflores, exactamente en el parque Maria Reiche. La pase espectacular con el sol en el rostro y la vista hermosa del mar.  Decidi usar un outfit super casual, y aunque habia sol, ya se esta sintiendo un poco de viento asi que me puse un saquito que no abriga mucho y es perfecto para tardes frescas y salidas de nochesita. Ame la combinación del nude junto con colores oscuros.

Espero les agradeee y tengan un buen inicio de semana <3 Puden seguirme en mi instagram: https://instagram.com/renigl22/ <3
xoxo
Renata Garcia L.

Pd: Gracias Giovanni por ser mi fotógrafo personal para esta mini sesión <3 









OUTFIT:
Short: Sybilla
Blusa: Jesus Maria
Balerinas: Index
Blazer: Regalo de Argentina
Sunglasses: Forever 21
Cartera: Glitter


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Seguidores

Blogroll

Entradas populares

About