Día 1: Monasterio de Santa Catalina - Arequipa

Holaaa regresé super recargada y con pilas de escribir y postear outfits para ustedes <3 Esta vez les voy a contar que durante las vacaciones viajé a Arequipa, la ciudad blanca, y simplemente me encantó. Era la primera vez que iba y mi estadía fue muy grata. Hermosos paisajes y mucho mucho por conocer, realmente no me alcanzaron los días para visitar todos los lugares turísticos de Arequipa pero si o si tenía que conocer el Monasterio de Santa Catalina el cual es un claustro de monjas super grande literalmente es una ciudad incluso tienen calles y todo, muy hermoso y lo mejor de todo fue que los estudiantes universitarios peruanos pagamos menos de la mitad la entrada!! lo cual me ayudo mucho a ahorrar y así poder visitar otros lugares que no pensaba ir.

El clima de Arequipa es muy rico, por las mañanas sale un solaso y en las noches hace frío. los días que estuve por allá salió el sol pero justamente este día que fui al monasterio estaba nublado pero no hacía tanto frío, así que decidí ponerme mi blusa jean y un chalequito de peluchito encima con una chalina que hacía juego. El contraste de las texturas y colores me gustaron mucho y el denim sobre denim está muy IN ahora. Y usé esta cartera nude rosadita que la verdad últimamente la llevo utilizando bastante ya que se adecua con todos los estilos, no es grande ni pequeña y entra de todo, me encanta! Espero les guste, buen fin de semana.

PD: Estoy emocionada de contarles que estaré posteando diferentes outfits y a parte tips de belleza y tutoriales de maquillaje en el blog www.sparks.com.pe así que esten super atentos y registrense al hacerlo acceden a promociones, descuentos y más de marcas conocidas. Tambien hay otras bloggers con otros estilos y youtubers peruanas en verdad es un blog completo! asi que los espero por ahi.

xoxo

Renata García Linares

















OUTFIT:
Blusa: Cherokee
Jean: Topitop
Chalina: Centro de Lima
Chaleco: Gamarra
Botas: Navigata
Cartera: Glitter



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Seguidores

Blogroll

Entradas populares

About